Las Oreiro presentan su nueva colección

Las hermanas en el cierre del desfile

Desde la creación de su firma, las hermanas Natalia y Adriana Oreiro no paran de cosechar elogios y éxitos. Su marca familiar “Las Oreiro” ha sido muy bien recibida en el ambiente de la moda y de las tendencias argentina.

Como ya nos tienen acostumbradas, en cada una de sus presentaciones de colección, los desfiles posee una gran impronta escénica y artística como ningún otro diseñador de las tendencias argentina lo hace.

En esta ocasión, para presentar las nuevas propuestas para el otoño-invierno 2012 “It’s All Musical”, Las Oreiro decidieron ambientar la pasarela del Palacio San Miguel al estilo Broadway con bailarinas que lucían los impresionantes diseños.

La nueva colección sigue la línea personal de la firma –que ya es parte de las tendencias argentina- pero con un estilo retro y de musical bien marcado. Los diseños más deseados sin dudas son los vestidos largos de fiesta, las blusas, los pantalones, las faldas, los abrigos y sus increíbles complementos. Para muchas clientas, los zapatos de Las Oreiro son los elegidos.

Como ellas persiguen un diseño particular a la hora de confeccionar las piezas, también buscan que sean actuales y que estén inmersas en el mundo de las tendencias argentina y mundiales. Es por ello, que en la indumentaria informal abundan los estampados escocés, animal print y el color rojo.

Sin dudas en la pasarela hubo mucho glamour, sensualidad y música, algo que representa a las hermanas Oreiro. Sus modelos son tendencias argentina por resaltar la figura de la mujer a través de sus ajustados vestidos o entallados sacos que era un estilo que en Argentina aún no había sido explorado.

Al finalizar el desfile, Natalia y Adriana, saludaron al público presente y como hacen habitualmente ambas lucieron sus propias creaciones. Natalia eligió un vestido largo en animal print rojo con botas negras y Adriana con un vestido negro corto con un escote muy provocativo.

Entre las personalidades que se acercaron a disfrutar de este gran show, sobresalieron Carla Conte, la China Suárez, Andrea Frigerio y Emilia Attias.

 

 

Imagen: Moda Buenos Aires

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.