David Beckham el primer hombre en posar para Elle

El modelo sigue cosechando éxitos

El jugador de fútbol David Beckham, en la edición de julio de la revista de moda “Elle”, la estrella aparecerá en la portada, cuya temática tratará sobre los Juegos Olímpicos a llevarse a cabo en el mes de julio en Londres.

Junto a su mujer, la excantante, Victoria Beckham han hecho de la moda una ambición  personal y ambos son grandes celebrities que marcan tendencia en cada temporada en aquellos admiradores que los siguen.

Él es una de las principales figuras que toda marca de ropa masculina quiere tener para las colecciones y campañas publicitarias, ya que ficharlo a David es un éxito garantizado.

Beckham ha alcanzado varios éxitos en su carrera deportiva y ahora lo hace pero en el mundo fashion, ya que será el primer hombre en posar en la portada de la revista Elle, edición inglesa.

Lorraine Candy, periodista de la revista Elle, al respecto aclaró: “David es un icono y nuestra publicación es conocida por sus imágenes icónicas en portada. Esta es una novedad para nuestra revista, pero todos, tanto hombres como mujeres, adoran a David. Y además, ¿quién no quiere ver la fotografía de uno de los hombres más guapos del mundo en la portada de una revista? Esta será una edición de coleccionista”.

 

Imagen: Imágenes de Famosos 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.