Jean Paul Gaultier diseña botellas de Coca Cola Light

Nuevo envase con un tinte de moda

El reconocido diseñador de moda, Jean Paul Gaultier, ha diseñado el envase de las nuevas botellas de la bebida mundial Coca-Cola en su versión Light. Parece que no para de cosechar éxitos y ahora sus creaciones artísticas estarán en la famosa gaseosa.

Para ello, ha creado 3 modelos diferentes: la versión femenina, la masculina y una inspirada en la cantante estadounidense Madonna. Quienes adquieran cualquiera de estos envases de colección se encontrarán con diseños de corsés, tatuajes, rayas en color blanco o azul marino.

Pero esto no es todo, el diseñador también será parte la campaña publicitaria en la que participará de 3 cortometrajes de Coca- Cola Light pero no desde su profesión sino como actor, interpretando a un terapeuta, un periodista y un detective privado.

Además, no se descarta que Jean Paul Gaultier sea uno de los creativos que estén a cargo de esta línea de productos en cuanto a su distribución y marketing al menos por el 2012.

Si quieres tener una de estas botellas de colección, en Europa se podrán conseguir a partir de fines de este mes pero para el diseño exclusivo dedicado a la reina del pop habrá que esperar unos meses más.

Recordemos que Gaultier forma parte de una lista de diseñadores que antes realizaron esta misma acción con la firma Coca-Cola, como ser, Karl Lagerfel y Roberto Cavalli.

 

 

 

Imagen: Vida y Estilo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.