Comienza la nueva edición de Getxo Moda 27

Comienza una de las pasarelas más esperadas

Desde el próximo miércoles 18 de abril hasta el viernes 20 abrirá sus puertas la XXVII edición de “Getxo Moda” el principal certamen de la moda en el País Vasco. Es una gran oportunidad para conocer las nuevas tendencias para este año.

El evento se llevará a cabo en el Palacete de la Familia Oriol y se desplazará una pasarela de 150 metros, la cual contará con la presencia destacada del diseñador Francias Montesinos, la estilista Lorena Morlote, la modelo Clara Más. Además, expondrán sus creaciones las diseñadoras Alicia Rueda e Isabel Hormaechea.

La Getxo Moda ocupará los dos pisos que el lugar tiene, y durante los desfiles pasarán más de 25 modelos reconocidas internacionalmente. En la primera jornada, el desfile de inicio es “Getxo Peluquería y Maquillaje” en la que estarán la peluquera Amaia Lauzirika, peluqueros de Peluquería I.O, Marco Aldany y Retro Estilistas.

Como clausura de la primera jornada, el desfile contará con la presencia de la estilista Lorena Morlote, cuya experiencia ya llega a los 20 años en la que ha trabajado junto a grandes celebridades del mundo y de nuestro país. Sus salones personales son de gran nivel y en febrero tuvo el agrado de ser la peluquera oficial para la entrega de los Premios Goya.

 

 

Imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.