SIMM y MODACALZADO buscan nuevos mercados

Ambas organizaciones buscan consolidar y atraer nuevos mercados

Muchas veces para poder alcanzar mercados internacionales es necesario unirse entre grupos u organizaciones, buscando una unidad que les permita mejor competitividad en relación a otras marcas.

Es por ello que el “Salón Internacional de Moda de Madrid” (SIMM) se ha unido en un nuevo proyecto con la “Feria Internacional de Calzado y Artículos de Piel» (MODACALZADO) buscando mejorar la inserción de los productos españoles en diferentes mercados internacionales, en particular en los países del Este europeo.

Esta propuesta está inspirada en la colaboración que les ofrece el “Instituto Español de Comercio Exterior” (ICEX) quien a través de sus contactos en todo el mundo logra captar firmas independientes de distribución de moda y calzado, encontrando lugares de baja competencia y poder desarrollarse de manera exitosa.

En la exposición buscan mostrar sus mejores productos y con ello atraer a los diversos compradores, como así también, a los distintos medios de prensa del extranjero. Con esta propuesta quieren posicionar y consolidar los diversos productos que ya son conocidos en varios países como ser Italia, Países Bajos, Francia, Portugal y Reino Unido.

En cambio, en Europa del Este la estrategia está basada en el objetivo de dar a conocer en mercados poco usual como ser Oriente Medio, Israel y Emiratos Árabes.

 

 

Imagen: Madrid Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.