El top five de los videos de moda

El mejor video de moda de Lanvin al ritmo de Pitbull

Durante todo el 2011 nos hemos deleitado con producciones audiovisuales en los que la moda ha sido uno de los componentes más importantes. Por ello relevamos un top five de los mejores videos de moda del mundo. No te pierdas la selección.

En primer lugar se encuentra la campaña de otoño-invierno de Lanvin en el que se pudo ver a las modelos Karen Elson, Raquel Zimmermann y Alber Elbaz vestir los diseños de la firma al ritmo de la música del cantante Pitbull.

En segundo lugar fue la presentación “Shade Parade” de Chanel en su temporada de otoño en la que las modelos mostraban sus uñas en diferentes tonos. El tercer puesto fue para la marca “Dermablend” en la que en cuya publicidad mostraban a Rick Genest quien tiene todo el cuerpo tatuado, y se lo veía sin rastros de los mismos. La firma está promocionando un corrector de tatuajes de manera profesional.

El cuarto puesto fue para firma de lencería de Agent Provocateur en el que la joven Paz de la Huerta hacía de una famosa despistada en la que a cada momento se le vería la ropa interior. El quinto lugar fue para la firma de Donatella Versace en compañía con H&M en la que publicitaba su nueva colección a bajo costo.

 

Imagen: ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.