Roberto Verino presentará la Mercedes-Benz Fashion Week

I edición de la M-B Fashion Week

La I exposición de la edición de “Mercedes-Benz Fashion Week Madrid” contará con la espectacular inauguración del diseñador gallego Roberto Verino, comenzando de manera muy glamorosa la jornada del 1 de febrero de 2012. En la misma se expondrán las colecciones que serán tendencia de la temporada otoño-invierno.

La primera edición de la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid se extenderá por cinco días hasta el 5 de febrero, y además a lo largo de la apertura contará con la presencia de otros prestigiosos diseñadores y firmas como son Francis Montesinos, Duyos, Devota & Lomba, Victorio & Lucchino, Elisa Palomino,  Ágatha Ruiz de la Prada y representantes de la firma Jesús del Pozo.

En el año 2012 la Fashion Week cambia su denominación hasta ahora llamada “Cibeles Madrid Fashion Week” por la firma de automóviles Mercedes-Benz que sin duda le dará un giro y atraerá a nuevos públicos.

Durante la próxima edición más allá de las presencias antes mencionadas, la misma contará con notables ausencias como lo son el diseñador Adolfo Domínguez, y la del tradicional desfile «Coolpeople», que en los dos anteriores eventos había juntado a jóvenes diseñadores y amantes del mundo de la moda que se confluyeron por publicaciones en distintas redes sociales.

 

 

Imagen: Alexandria Skye

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.