Si aun sufres del frio, Fay te está esperando con una gran variedad de abrigos para vos.

Los abrigos modernos de hoy

Pese a que estamos próximos al inicio de la primavera, las temperaturas no dejan de oscilar y varían sorprendiéndonos y dejándonos desorientados sobre qué usar y qué llevar puesto a la hora de salir a las calles de nuestro país.

Si el objetivo es no pasar frio la mejor opción es la de vestir varias piezas de modo que podamos irnos desprendiendo de cada una de ellas a medida que comienza el calor y volver a ellas cuando las temperaturas bajan.

Si de prendas abrigadas se trata qué mejor idea que la de tener siempre a mano unos buenos abrigos que nos saquen del apuro y que nos permitan pasar estos cambios climáticos de la mejor manera posible y no sufrir tras ello ninguna recaída o resfrío.

Fay es sin dudas una de las firmas con mayor prestigio en lo que a abrigos respecta, convirtiéndose la marca en un verdadero punto de referencia tanto para las celebrities como las mujeres de todo el mundo.

Esta afirmación se ve justamente comprobada de la mano de, por ejemplo, Emma Stone, Pippa Midleton, Geri Halliwell, Emma Watson, Rosie Huntington-Whiteley, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Katie Holmes, Naomi Watts y Taylor Swift quienes se pasean por las calles luciendo fabulosos chaquetones de la marca italiana.

Imagen: vanitatis.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.