Pedro García, un verdadero ejemplo en el mercado del calzado.

Altura y glamour

Sin dudas sean los pares que sean aquellos que hayamos adquirido, nunca son suficientes para completar nuestro armario de calzados, y es por ello, que atentas a las últimas tendencias, vamos sumando a la pila de cajas, novedades.

En esta oportunidad, los zapatos que se destacan son aquellos que surgen del trabajo y dedicación de uno de las firmas más reconocidas a nivel mundial; hablamos de la última colección de Pedro García pensada para esta temporada primavera-verano 2013 que sin lugar a dudas no dejan indiferente a nadie.

Pedro García es una verdadera tradición dentro del mercado del calzado, dado que se trata de una empresa que lleva trabajando desde 1925, momento desde el cual no para de ofrecer propuestas vanguardistas que la convierten en un referente para el sector.

¿De qué se trata esta nueva producción? Por sobre todo de mucha altura, dado las altas plataformas que vienen adosada en cada una de las propuestas, siendo ésta la protagonista tanto de sandalias veraniegas, como zapatos más cerrados, sofisticados y elegantes.

Junto a las plataformas nos topamos con colores vibrantes y muy alegres de la mano de estampados creativos y novedosos que transforman cualquier pieza en una total obra de arte.

Imagen: moda.excite.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.