La Casa Lis de Salamanca da a conocer las nuevas tendencias de esta temporada

Una propuesta bien primaveral

Luego de tanta espera, afortunadamente tuvo lugar una de las presentaciones más prestigiosas de esta temporada en el marco del Museo de Art Nouveau y Art Decó en la Casa Lis de Salamanca, escenario en el que las las nuevas tendencias de moda primaverales propuestas por El Corte Inglés se dieron a conocer sin miramientos.

Sobre un panorama estratégicamente decorado y preparado para que el evento sea todo un éxito, se han lucido diversas marcas que han mostrado sus paletas de propuestas destacándose entre ellas firmas de renombre y bien acogidas por el publico en general tales como Zendra, Elogy, Yera, Emidio Tucci, Green Coast y Fórmula Joven, y otras tantas importantes.

Entre las tendencias que pudimos apreciar tienen su rinconcito esta temporada las rayas combinadas que se instalan haciendo uso y alarde de los colores flúor y los estampados llamativos y bien vivos.

Los contrastes en blanco y negro han sido una técnica a la que se ha recurrido para resaltar la prenda de manera óptima y creativa, jugando con la luminosidad y oscuridad y compitiendo los colores fluo con los pasteles clásicos.

Sin lugar a dudas ha quedado en claro que la posibilidad de dejar al descubierto los hombros ha sido otra de las posibilidades vistas en la Casa Lis.

Imagen: tribunasalamanca.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.