Selena Gómez aclama a Gwyneth Paltrow

La cantante tiene grandes referentes

La joven cantante estadounidense, Selena Gómez, además de dedicarse a la música y ser admirada por miles de muchachos en todo el mundo, está iniciándose de a poco en el mundo de la moda. En cuanto a su look personal, ha dado a conocer -en declaraciones a la prensa- que su principal referente es Gwyneth Paltrow, como así también Rachel Bilson, secundariamente.

Como ya la hemos observado en reiteradas ocasiones, Selena al igual que su novio Justin Bieber, se preocupa por lucir con prendas fashion y de moda, pero siempre buscando aquellas vestimentas que la hagan sentir cómoda, fiel a su estilo personal clásico.

Selena, quien llegó a la fama con su hit musical “Love you like a love song”, sigue los pasos de su pareja quien en cada aparición pública deslumbra a los fans, críticos de moda y fotógrafos, por los atractivos looks.

Al respecto de su admiración por Gwyneth Paltrow, ella expresó que: “Creo que es muy elegante y sofisticada, pero también demuestra mucha fuerza. No puedes evitar fijarte en lo que lleva. La mitad de las veces se trata de vestidos blancos, pero son magníficos”. En cuanto a Rachel Bilson, reconoció que: “Me encanta su estilo. Creo que es fantástico”.

Imagen: El Universal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.