Gwen Stefani se anima a vestir de cuero

Nuevo look para la cantante

La cantante estadounidense, Gwen Stefani, siempre a la moda ahora a optado por utilizar pantalones de cuero ajustados, los cuales resaltan su bella figura corporal. Ella, siempre procura lucir diseños y prendas fashion, imprimiéndole su look personal, el cual mezcla un estilo fashion y rockero.

En esta ocasión, se mostró caminando por las calles de California con estos pantalones distintos a su estilo personal, pero que combinó con tacones altos fiel a su hábito como así también, sus labios estaban pintados de rojo furioso.

Ella, además de ser cantante reconocida en todo el mundo, en la actualidad como solista y años atrás por ser la lider de la banda No Doubt, es diseñadora de su propia firma de moda. Tal vez, esté pensando en incluirlos dentro de sus diseños.

¿Qué pensarán sus seguidores? Sin dudas, esta nueva propuesta apunta a un estilo más rudo, motoquero, basándose en el cuero pero que a su vez lo utiliza con camisetas de tirantes anchos que deja ver su sujetador, sin tener inconvenientes.

Por nuestra parte, creemos que cualquier cosa que Gwen Stefani decida lucir le queda muy bien, ya que ella posee la personalidad perfecta para vestir de tal manera y no creo que le afecten las posibles críticas hacia su nuevo look.

 

Imagen: Smoda. El País

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.