Escada Sport abrió las puertas a la Semana de la Moda de Berlín

Nueva colección femenina

En el día de hoy comenzó la 11ª edición de la Fashion Week de Berlín en la Columna de Victoria. La primera firma en exhibir sus diseños en la pasarela fue Escada Sport, con grandes propuestas para la temporada primavera/verano 2012-2013. A lo largo de la semana se sucederán 50 marcas de renombre internacional.El desfile contó con algunos diseños muy bien recibidos por los visitantes y críticos de moda, como ser los pantalones de lino, algunos vestidos en colores eléctricos y con formas onduladas, y la prenda infaltable desde hace temporadas atrás: los monos.

Entre el público, sentado en primera fila, estuvo el cantante Bryan Adams quien disfrutó y aplaudió gustoso de cada una de las propuestas de Escada Sport. En esta ocasión, la firma apuntó a vestir a una mujer moderna que se dedica a diversas actividades, tanto laborales como de esparcimiento.

Quienes deseen presenciar los próximos desfiles, pueden hacerlo en las presentaciones de Hugo, Kaviar Gauche, Perret Schaad, Michael Sonntag o Michalsky, entre las firmas más destacadas de la semana que se extenderá hasta el día sábado.

Un evento particular de la Fashion Week de Berlín, será el concurso que apadrinará el diseñador Marc Jacobs y que premiará a los jóvenes creadores emergentes.

 

 

Imagen: HispaModa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.