Gwyneth Paltrow, cada vez más cerca del diseño

Diseñará dos nuevas líneas de indumentaria

La actriz estadounidense, Gwyneth Paltrow, quien es reconocida en todo el mundo por su labor en la pantalla gigante hoy ha decidido complementar su tiempo restante a la producción de vestimentas.

Desde hace ya varios años, ella comenzó a escribir en su propio blog personal llamado “Goop” el cual tiene miles de seguidoras en todo el mundo, cuya función es recomendar y dar consejos sobre moda y sobre las últimas tendencias. Pero ahora se atrevió a más y será la encargada de diseñar nuevas líneas de prendas femeninas para dos destacadas firmas: Kain Label y MiH Jeans.

La esposa del cantante Chris Martin y lider de la banda inglesa Coldplay, podrá desarrollar su gran capacidad creativa en las próximas líneas de moda de las dos marcas anteriormente nombradas. Al ser su primer trabajo profesional como diseñadora, las líneas formarán parte de una edición limitada cuyos valores serán muy accesibles y se podrána adquirir también vía online.

Luego da la prueba piloto, evaluarán si ha sido o no exitosa la campaña para poder relanzarla en todo el mundo. Mientras tanto, puedes continuar leyendo las recomendaciones que Gwyneth Paltrow ofrece a sus lectoras tanto de moda, como de gourmet y hotelería, todas de primer nivel en cualquier parte del mundo.

 

 

Imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.