Scott Schuman expone en Madrid

Retratos urbanos sobre la moda

El fotógrafo Scott Schuman ha decidió exponer por primera vez en Madrid su nueva muestra, durante las jornadas que se realizarán en el evento “Photoespaña” en la tienda Loewe, con cita en la Gran Vía. Estará abierta al pública hasta el día 5 de agosto del corriente año.

Quienes estén interesados podrán conocer aquellas fotografías urbanas, que el fotógrafo ha publicado durante estos meses en su blog personal “The Sartorialist”, el cual tiene más de 14 millones de visitas por días. Este trabajo es el resultado de más de 6 años de recorridos por las principales capitales del mundo.

Scott Schuman ha sido el fotógrafo de grandes campañas publicitarias de las firmas principales de la moda, como ser Valentino y DKNY. Actualmente, la misma exposición que hoy podrán ver en Madrid forma parte de la colección permanente de dos destacados museos: el Victoria & Albert Museum en Londres y en Tokyo, en el Metropolitan Museum.

Según expresó el fotógrafo, lo que ha podido observar en las calles madrileñas es muy distinto a lo que él retrata a cada momento por Nueva York: “En España la gente no siente que va bien vestida si no se gasta mucho dinero”.

En septiembre podrán disfrutar de estas imágenes los ciudadanos de Barcelona, cuando la exposición se presente en la Galería Loewe.

 

 

Imagen: Ideal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.