Lana del Rey, cantante de moda

Una de las principales tendencias de la música y moda

La cantante Lana del Rey, se presentó en el día de ayer en el Festival de música electrónica “Sonar”, su primera presentación en continente europeo y deslumbró a los presentes con su estilo musical y su gran impronta en cuanto a su vestimenta.

En el último año, se la ha considerado como una de las “divas del mainstream” por su particular modo de vestir en cada una de las presentaciones, hasta algunas firmas de moda la han elegido como inspiración para sus productos.

Estas características la han convertido en una de las cantantes más admiradas y esperadas por el público. Durante el concierto, ella se acercó a sus admiradores, expresó: “Y ahora voy a bajar” los besó y se animó a posar para que ellos tomaran fotografías con sus teléfonos móviles.

Su vestuario nuevamente fue de color blanco, lució un hermoso vestido sin mangas, corto y de encaje. Pero el principal detalle fueron los accesorios: un cinturón en tonos dorados, un tocador para el cabello simulando a Cleopatra y unas gafas de sol, estilo vintage.

Sin dudas, parte de su éxito se lo debe a su asesor de imagen, Johnny Blue Eyes, quien también ha colaborado con bandas destacadas, como ser Scissor Sisters, The Klaxons y The Gossip.

 

 

Imagen: SModa. El País

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.