Lea Seydoux una nueva estrella de la moda

Una joven que combina belleza con actuación

La actriz francesa, Lea Seydoux, ha impactado tanto en el mundo cinematográfico como así también en el fashion, sorprendiendo con su hermosura, sencillez y buen gusto.

Si bien es muy jovencita y recién está comenzando su carrera –seguramente-exitosa, Lea ha sido protagonista de grandes películas, como ser “Medianoche en París” del destacado director, Woody Allen, y en “Misión Imposible”, clásica saga del cine mundial.

Dos de sus cualidades principales, la belleza y la actuación, son las que la están llevando a la cima y en reiteradas ocasiones ha sido contratada para ser la portada de la revista Elle de Francia, Número, W y Vogue París. Es decir, que ha posado frente al lente experto de los fotógrafos Steven Meisel y Mario Sorrenti.

Por esta razón es que a muchos críticos y diseñadores les ha sorprendido la aparición de esta joven francesa que promete convertirse en una de las actrices más importantes del país. Muchos buscan tenerla entre sus filas como modelo destacada.

Lea Seydoux, actualmente es la cara de una de las fragancias de Prada, “Candy” como así también de una de sus líneas, “Resort de Prada 2012”. Sin dudas es una gran promesa para el mundo de las pasarelas y su carrera recién comienza.
 

Imagen: Rouge Perfil

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.