Nuevas fragancias de Douglas y Tommy Hilfiger

Una combinación muy elegante en fragancias

Dos de las firmas más importantes en el mundo de la cosmética y de las fragancias, son sin dudas la Perfumería Douglas y la marca Tommy Hilfiger, que se han reunido para lanzar dos nuevos perfumes de excelente nivel: Hilfiger Man y Hilfiger Woman Pear Blossom.

De esta forma, tanto hombres como mujeres podrán tener su fragancia de lujo. Esta colaboración es producto de un acuerdo que ambas firmas mantienen al menos por tres años, en el que buscan fortalecer el sector perfumería en todo el planeta.

Quienes sean fieles clientes de cualquiera de las dos marcas, podrán adquirir estas dos nuevas fragancias en cualquiera de las tiendas de Perfumerías Douglas, ubicadas a lo ancho de Europa. Por su parte, el Hilfiger Man pueden conseguir en tres envases distintos: de 30 ml a 29 euros, de 50 ml a 46 euros y de 100 ml a 60 euros. En tanto el Hilfiger Woman Pear Blossom se vende en un solo modelo: 30 ml a 33 euros.

No dejen de consultar cualquiera de las Perfumerías Douglas, en las que podrán adquirir cualquiera de los dos tipos de perfumes. Es una buena oportunidad para regalar ya sea a una amiga o amigo, o simplemente darle un presente a tu pareja.

 

 

Imagen: Europa Express

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.