Comienza la feria de Pitti Uomo

Nuevamenta la feria abre sus puertas

El tradicional evento Pitti Uomo, abre en el día de mañana sus puertas a la feria de moda en Florencia, Italia, en la que se darán a conocer las propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2013. Su nueva edición es la número 82 y entre las firmas más importantes se encuentran Carven, Valentino y Meter Pilloto.

Asimismo estarán exponiendo sus diseños más de mil marcas de indumentaria, accesorios y complementos dedicados para los hombres. Quienes estén interesados en visitarla, deben dirigirse a la Fortezza da Basso que ha sido diseñado exclusivamente para la ocasión por la española Patricia Urquiola.

Los organizadores esperan superar la cifra de la edición pasada, en la que recibieron más de 30.000 visitas de todo el mundo. Aquellos que recorran los distintos pabellones, podrán conocer las tendencias más excéntricas como así también los diseños de las jóvenes promesas.

En la primera jornada, los visitantes podrán degustar los platos más destacados de la gastronomía local como una invitación para disfrutar de las diferentes promociones de la industria textil.

Habrá stand para aquellos diseñadores de firmas artesanales en el espacio “Make”. En cambio en los sitios “Touch” y “L’Altro Uomo” los expositores podrán dar a conocer aquellos diseños de vanguardia. Es una gran oportunidad para conocer cuáles serán las vestimentas del futuro.

 

 

Imagen: Hombre Chic

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.