Lady Gaga será portada de Vogue

Por segunda vez será la protagonista de la revista

La extrovertida cantante Lady Gaga, quien es considerada como una de las mujeres más influyentes de tendencias de moda en el público que la sigue, será por segunda vez, portada de la revista Vogue de Estados Unidos.

Es sin dudas una de las celebridades más buscadas y requeridas por las firmas y magazines, ya que atrae a un gran público juvenil que ven en nacer en ella una nueva reina del pop, además de jugar continuamente con su sexualidad.

Lady Gaga, entonces, será portada de Vogue para la edición del mes de septiembre, en la que la revista inaugurará la nueva temporada de moda otoño-invierno 2012/2013. La “biblia de la moda” contará por segunda vez con la presencia de la cantante neoyorkina.

Su primera portada fue para el mes de marzo del año 2011, en la que apareció bajo el título de su último trabajo discográfico “Born this way”. En esa ocasión, la sesión fotográfica estuvo a cargo de Mario Testino y vestida por los diseños de Haider Ackermann.

La confirmación de su aparición en la revista Vogue surge al mismo tiempo en el que algunos rumores comentan que ella lanzaría en los próximos meses su primera fragancia, la cual se supone se llamará “Monster”.

 

 

Imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.