La moda española presente en Nueva Delhi

Se hará presente en el mercado hindú

Según declaró Anurag Verma, el director Gerente del Fashion Design Council of India (FDI) en el II Encuentro de moda España-India realizado en Caixa Forum de Madrid, serán invitados los principales referentes locales para representar al país en la Semana de la Moda en Nueva Delhi que se lleva a cabo durante el mes próximo de octubre.

Luego en el acto que se desarrolló a partir de una invitación del Francisco Javier León, el alcalde de la ciudad de Valladolid, junto al representante indio Anurang Verma, ambos confirmaron la invitación en la que la moda española tendrá un lugar privilegiado entre las expositoras.

Este encuentro y colaboración entre ambos países ayudará a fomentar los lazos tanto culturales como económicos, en un mercado indio emergente en el cual cada vez las distintas firmas de moda buscan colocar sus productos en dicho continente.

Sin dudas, esta será una buena oportunidad para que algunos de los principales diseñadores españoles puedan dar a conocer sus colecciones y estilos personales, como es el caso de Alfonso Lemoniez y Pablo Merino, quienes expresaron tener dificultades para ingresar al mercado indio.

Quienes ya tienen una amplia presencia desde hace algunos años en la India, son las reconocidas cadenas de ropa de moda, como son Mango y Zara.

 

Imagen: Norte de Castilla

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.