Saint Laurent y un estilo conservador.

Saint Laurent y un estilo convervador.

La presentación de Saint Laurent en la Semana de la Moda en París fue verdaderamente ansiada durante días por los espectadores y seguidores del mundo fashion.

El público esperaba un show creativo e innovador, plegado de prendas atractivas artísticamente. Sin embargo, la colección que presentó Hedi Slimane defraudó al público con un evento que se destacó por una línea comercial y urbana.

La reciente incorporación de Hedi Slimane a la firma Yves Saint Laurent lo condujo a la oportunidad de demostrar sus dotes, no obstante, acostumbrado a diseñar prendas masculinas para la marca Dior Homme, en este evento no se arriesgó demasiado y, por el contrario, creó una colección teñida por el clásico blanco y negro, ponible para las mujeres urbanas y clásicas.

Pese a ser conservador con su presentación, grandes cambios se fueron produciendo desde su llegada a la firma, destacándose la modificación a nivel del nombre, optando por Saint Laurent Paris, así como el logotipo y el packaging de las tiendas que también fueron transformándose.

Llama la atención que los cambios no fueran comunicados a la prensa, a la cual suele esquivar, sino que la información se divulgó a través de un sitio con millones de seguidores; Facebook.

Imagen: abc.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.