Kenzo traslada la selva a París

Kenzo trae la selva a París

Desde la década del 70, el diseñador de moda japonés, Kenzō Takada, fue encontrando su lugar en el mercado de la moda, ofreciendo dentro de sus líneas primero vestimentas y más tarde perfumes y productos para el embellecimiento y cuidado de la piel.

Su nombre prontamente se hizo reconocido y sus colecciones y artículos tuvieron un excelente recibimiento y aun hoy en la actualidad la firma Kenzo sigue teniendo gran impacto a nivel internacional.

La marca presentó recientemente en la Semana de la Moda en París, un show que se caracterizó por los estampados animal-print y los colores de la naturaleza, que en conjunto inspiraron un escenario selvático y tropical.

Dentro de su colección se destacaron los pantalones holgados y pitillos, los vestidos con profundo escote y hombros al descubierto, junto con botas hasta las rodillas y cinturones que marcaban la cintura y resaltaban la figura femenina.

Las modelos mostraron un look salvaje y aventurero, luciendo prendas de colores oliva, mandarina, caqui, turquesa, marrones y suaves tonos pasteles, en su versión animal print .

Sin dudas la explosión cromática fue una constante durante el desfile, imponiendo para la próxima temporada primavera-verano 2013 un boom de color tanto en prendas como accesorios.

Imagen: hoymujer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.