Chanel, Valentino y Agnés B con estilo natural

Con marcado estilo clásico.

Las reconocidas firmas Valentino, Agnès B y Chanel han presentado sus colecciones de «prêt-à-porter» en la Semana de la Moda, exponiendo un show con marcado estilo elegante y refinado, a través de prendas que conquistaron la pasarela y sorprendieron a los espectadores.

De la mano de los diseñadores Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, Valentino se caracterizó por brocados, encajes, sedas y gasas que sugirieron una colección de alta costura, complementándose con las tonalidades negro y blanco, azul marino, rosa pastel y el clásico rojo valentino.

Con la creatividad e innovación de Karl Lagerfeld la firma Chanel brilló a través de prendas que dejaron de ser tradicionales para adaptarse a nuestros días contemporáneos, a tal punto que el clásico traje de «tweed» se lució con un bolero bicolor con botones de perlas o mangas kimono que transformaron la pieza conocida por una novedosa y moderna.

Los pantalones cortos y pitillo, con telas de gasa, estampados, brocados de flores, plumas y perlas, así como los accesorios, entre ellos: bolsos y gafas de sol, fueron una constante durante el desfile.

Por ultimo, los asistentes quedaron boquiabiertos ante la presentación de la diseñadora Agnès B, quien presentó una pasarela que incitó a trasladarse a los años sesenta, exponiendo vestidos de playa, pantalones cortos, camisetas anchas, sombreros, bailarinas y zapatillas de tela.

Imagen: farodevigo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.