Roberto Cavalli recibirá un premio en Nueva York

Premiado por su lucha contra el SIDA

El exitoso diseñador italiano Roberto Cavalli recibirá un premio en la ciudad de Nueva York el próximo 8 de febrero donde se realizará un evento organizado por AMFAR institución que atiende a personas que conviven con el virus del SIDA y que premia a celebridades que trabajan en pos de la lucha contra la enfermedad, propagando “un mundo sin SIDA”.

Cavalli será junto con la copresidenta de la firma Chopard, Caroline Gruosi-Scheufele, y el socio de Goldman Sachs, R.Martin Chávez los premiados más reconocidos del mundo de la moda. La ceremonia estará a cargo de la actriz hollywoodense Sarah Jessica Parker y contará con el patrocinio de la empresa de cosméticos MAC y por Hublot. Sin dudas será una velada muy especial.

Una vez más Cavalli es premiado, como en ocasiones anteriores, pero en esta oportunidad por una causa social que lo hace aún mejor diseñador. Él opinó que  “puedes cambiar la vida a las personas. Si haces algo diferente, algo especial y algo sexy. Porque a todas las mujeres les gusta sentirse sexys, y yo quiero ayudar a la mujer a sentirse sexy. A veces a las mujeres les da miedo sentirse así y deben saber que a veces un vestido puede cambiar su vida«.

 

 

Imagen: Vida y Estilo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.