Casillas y Carbonero con nuevo hogar

El mejor momento de la pareja

La pareja del momento en España, sin dudas, es la conformada por el futbolista Iker Casillas y la bella periodista Sara Carbonero. Su noviazgo es aceptado por todos y muchos los consideran como la pareja del año. Ambos comienzan el 2012 con una nueva etapa en sus vidas: convivirán en una casa en La Finca de Somosaguas.

Iker y Sara están comprometidos y lo único que les faltaba era compartir el mismo hogar. Por ello han decidido mudarse a un lujoso sitio de urbanización ubicado en el municipio de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

La pareja está esperando a que finalice la construcción y las reformas que les están realizando a los chalets que han comprado a más de 1.800.000 de euros. Así abandonarán su actual lugar en Boadilla del Monte, donde son el centro de la atención.

En su nuevo hogar seguramente conseguirán la intimidad necesaria para ellos y podrán realizar su vida sin que haya fotógrafos alrededor ni que la gente los esté observando todo el tiempo.

En su nuevo vecindario cuentan con algunas celebridades referidas a sus mundos: en lo futbolístico viven Cristiano Ronaldo, Kaká y Mourinho. Residen también algunas amigas de Sara, como la estilista Ana Antick y Raquel Pereda.

 

 

Imagen: ABC

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.