Mila Kunis, nueva modelo de Christian Dior

La hermosa actriz deslumbra a Dior

La joven actriz estadounidense Mila Kunis, de 28 años, será la modelo icono de la nueva colección primavera-verano 2012 para la prestigiosa firma de moda, Christian Dior. En la misma lucirá también algunos complementos que marcarán tendencia, como ser, preciosos bolsos y carteras también de la legendaria firma.

Esta hermosa joven, con una mirada muy exótica siente que este es uno de los momentos más importantes de su carrera. Muchas querrían estar en su lugar, al que llegan sólo algunas. Kunis dijo al respecto que «estoy absolutamente emocionada por trabajar con Dior. La marca es icónica en muchas maneras. Define moda, elegancia y sofisticación«.

Ser la musa inspiradora de Dior será toda una nueva experiencia, ya que ella hasta ahora, se destacaba en la moda más casual, y siempre vestía para firmas de jeans y blusas. Ahora deberá lucir los más espectaculares diseños en cualquier tipo de prenda, explotando al máximo su femineidad.

Mila será la cara visible para Dior en una campaña mundial, por lo tanto, la veremos en todos los países.Este 2012 llega con muchas ofertas laborales para la joven actriz y sin duda esta propuesta le abrirá las puertas a otras tantas, aunque la firma Dior pretende “tener una relación contractual con ella a largo plazo” como manifestó Delphine Arnault, subgerente de la empresa.

 

 

Imagen: Bochic

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.