Pippa Middleton, elige la moda española

Viste modelos low cost

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, desde que Catalina se casó con el príncipe Guillermo, no ha dejado de deslumbrar a diseñadores y críticos de la moda por su buen vestir. También ocurrió lo mismo con la mamá de las dos jóvenes.

En reiteradas ocasiones se la vio muy bien vestida, en combinación de colores y estilos, y luciendo modelos de primeras marcas lo que la llevó a convertirse en una de las mujeres “it girl” del 2011. Pero también se dio el lujo de vestir sin ningún problema diseños de Mango o Zara, y en sus complementos los bolsos de Loewe, buscando un  estilo “made in Spain”, alejándose del inglés; para eso está su hermana.

En estos días se la vio con modelos “Street style” que es la nueva tendencia del 2012, vistiendo un hermoso saco de Zara y un bolso  a tono de la firma Loewe. Pippa le demuestra a todas las admiradoras que se puede lucir de manera elegante aún en tiendas “low cost”.

El diseño que se observa en la fotografía, es un abrigo en color rojo, el cual tiene cuello redondo y unos grandes botones en la parte delantera como cierre. El mismo es de Zara y su valor es de tan sólo 65 euros. El bolso de lujo “Amazona” es uno de los modelos  icono de la firma Loewe en su nueva colección, y su valor es de 1.500 euros.

 

Imagen: Hoy Mujer

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.