David Beckham, la figura de H&M

David, uno de los hombres más sexys

Como todos sabemos, el futbolista inglés figura indiscutible del Manchester United, modelo y esposo de Victoria –ex Spice Girl- David, Beckham, es uno de las principales estrellas que cualquier marca quiere tener como figura de su colección.

Y en esta oportunidad, de manera extraña, David posa para una firma “low cost” pero que sin dudas ya tiene un prestigio dentro del mundo de la moda que le da un cierto nivel.

De este modo, lo veremos en la campaña de la próxima colección primavera-verano 2012 de la empresa sueca H&M, muy ligero de ropa, mostrando su esculpido cuerpo y su belleza innata. Miles de mujeres están esperando ansiosas la llegada de la colección.

Esta nueva colección saldrá a la venta en todas las tiendas de H&M -casi 1800- ubicadas a lo largo del mundo, en más de 40 países, a partir del 14 de febrero de 2012. No dejes de estar atenta a las noticias para ver los increíbles diseños que nos ofrecen.

Beckham ha sido modelo de grandes firmas, como “Emporio Armani”, y esta vez le toca posar como modelo principal de H&M con la cual ya firmó un contrato para crear en conjunto una línea exclusiva de ropa interior. Obviamente, él sería la imagen de la firma.

 

 

Imagen: Antena 3

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.