Kortajarena es la cara de Mavi

Kortajarena posa para la nueva colección

El hermoso joven y modelo español, Jon Kortajarena, es una de las caras visibles de la colección primavera-verano 2012 para la firma de moda Mavi. Se lo ve participando como el modelo principal en la sección de vaqueros tejanos.

Sin dudas, Jon es uno de los bilbaínos más cotizados del país y muchas empresas sueñan con tenerlo dentro de su staff, pero parece que en esta oportunidad la chance se le dio a Mavi. Marcas como “Cavalli, Versace, Giorgio Armani, Bally, Etro, Trussardi, Diesel, Lagerfeld o Pepe Jeans” ya han tenido el gusto de trabajar con el modelo.

Mavi es una firma que tiene su sede central en Estambul y que cuenta con más de 4.600 sitios de ventas a lo largo de 50 países en todo el mundo.

A Jon le va muy bien tanto arriba de las pasarelas como debajo, posando frente a las cámaras. En la campaña, aparece vistiendo variaos jeans, algunos claros y otros oscuros, en un marco de un estilo muy campestre. También se lo ve con las tradicionales camisas blancas, que hacen suspirar a más de una mujer, aparte de su impronta tan sensual.

 

 

Imagen: La Vanguardia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.