Jhon Galliano podría irse a Zara

El extravagante diseñador podría pertenecer a Zara

Según algunos rumores que circulan en la web a través de varios portales de moda en Italia, se presume un supuesto pase de Jhon Galliano a la firma “low cost” Zara, resucitando al famoso diseñador de su desaparición del mundo público y de la moda.

Galliano, en febrero del año 2011, tuvo un episodio en el que se encontraba ebrio y comenzó a insultar a los empleados del bar en el que bebía, además de proferir algunos insultos racistas. Por ese momento, él era el diseñador a cargo de la firma mundial “Christian Dior”, por lo cual le costó su puesto de trabajo, además de tener que internarse en un instituto psiquiátrico.

Sin dudas, este rumor parece ser el primer chisme de la moda en el año 2012, pero nada debe ser descartado. Se comenta que podría dirigir la colección primavera-verano 2012.

Algunos especialistas suponen que no puede ser verdad, ya que la firma Zara no suele involucrarse con “celebrities” del mundo de la moda, como sí lo han hecho H&M o GAP, ni tener entre sus filas a personalidad transgresoras. Tampoco es muy creible que Galliano quiera rebajarse y trabajar para marcas “lowcost”.

Pero sin dudas, la negociación y el acuerdo entre Galliano y Zara será beneficioso para ambos y esperamos ansiosos la nueva colección.

 

 

Imagen: ABC

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.