Nueva colección de Victoria’s Secret

Presenta su nueva colección

Como siempre esta firma nos sorprende con nuevas colecciones con las mejores modelos del mundo. En esta ocasión, a través de un videoclip nos muestran los nuevos modelos de bañadores para la colección primavera-verano 2012.

Así, los ángeles de Victoria’s Secret se anticiparon al próximo desfile y ya podemos observar a través de increíbles fotografías cuales son los nuevos diseños de baño. La modelo principal que se luce en la portada del catálogo es la joven Candice Swanepoel. Otras mujeres celebridades que figuran son Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge.

Realmente celebramos el crecimiento de esta firma que en sus comienzos inició su trabajo sólo con un catálogo de ropa interior y hoy ya han logrado ampliarse a la ropa casual, de baño y a algunos productos de belleza. Hoy, todos esperan con ansias el tradicional desfile de lencería que la firma lleva a cabo para presentar sus distintas colecciones.

La firma inició su labor en los años 70 y estaba a cargo de un hombre, Roy Raymond, el cual desde su mirada masculina entendía que los hombres querían regalarles a sus mujeres lencería sexy pero que les daba vergüenza dirigirse en persona a un sitio. Por eso, para la mayoría que eran tímidos creó la fórmula de un catálogo de reparto a domicilio. En los 90, creció e incorporó a grandes figuras que se las bautizó como los ángeles y en todos los desfiles se las ve posar con alas.

 

 

Imagen: Charata

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.