Caramelo se presenta en Pitti Uomo

Presenta una revisión de sus primeros modelos

La firma textil coruñesa Caramelo presenta desde el día de la fecha en Florencia Revival en el Pitti Uomo, una reinterpretación de algunos de sus clásicos modelos, aquellos primeros que le dieron el prestigio que hoy tiene. Los mismos se verán en una de las principales ferias destinadas a la vestimenta masculina.

Así, Caramelo realiza una “remake” de los exitosos diseños de los años 70 que marcaron un antes y un después en el mundo de la moda, adaptándolos a la moda actual, manteniendo el glamour y la elegancia. Como detalles innovadores, cuarenta años después, se agregan más bolsillos y algunos tejidos que están en boga.

Caramelo expondrá cinco vestimentas exteriores y distintas entre sí, obviamente masculinas, y cuarenta años después la firma lanza una revisión de las mismas «manteniendo la elegancia y la sencillez, con líneas muy depuradas y cortes impecables, pero innovando en la incorporación de nuevos tejidos y en funcionalidad, diseñando unos interiores con múltiples bolsillos y salidas de cables para facilitar el uso de unos aparatos tecnológicos inimaginables hace cuatro décadas«.

Este evento además de recibir a Caramelo, atenderá a más de 30.000 profesionales y firmas del ambiente de la pasarela que destinan sus creaciones a los hombres.

 

Imagen: La Opinión Coruña

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.