Katie Holmes luce para H.Stern

Katie se atreve a más

La hermosa actriz hollywoodense y esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, luce de manera muy sensual para la nueva campaña de la firma de joyas brasileña H.Stern. En verdad esta asociación no es nueva ya que Katie es la tercer temporada consecutiva que es la cara de la firma.

Pero en esta ocasión, la novedad es que las fotografías que Katie protagonizó han sido mucho más atrevidas a lo que Katie nos tenía acostumbrados. En esta nueva colección, la actriz se animó a más y no tuvo problemas en destaparse y mostrarse más sexy.

En los últimos tiempos Katie se ha dedicado al mundo del modelaje más que al de la actuación,  siendo la figura de varias firmas. En un comienzo, en el 2009, vistió modelos de Miu Miu y en la primavera del 2011 posó para la firma de cosméticos John Frieda.

Sin dudas los directivos de la firma H.Stern tienen mucha confianza en su modelo principal y les ha traido beneficios, ya que recordemos que Katie Holmes reemplaza a la reconocida modelo top Kate Moss.

En la sesión de fotografías se la ve como una sirena, con el fondo del mar detrás de ella y Katie luciendo con poca ropa las joyas de oro y brillantes que resaltan sobre sus brazos, cuello y cara.

 

 

Imagen: Ella Hoy

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.