Rihanna ya viste como imagen de Armani

Aunque el pasado mes de julio la prestigiosa firma italiana de moda ya había anunciado un acuerdo con Rihanna para que la artista se convirtiese es una de sus nuevas caras, tuvimos que esperar hasta esta semana para poder ver a la morena en acción, y es que ya se ha dejado fotografiar, sexy, desenfadada y rubia, para Armani.

De esta manera, la cantante de Barbados, que presentó un novedoso pelo corto y teñido de rubio, se animó a posar en un coche de asientos de cuero, como si de una auténtica modelo se tratase. La chica se permitió lucir varios de los nuevos conjuntos de ropa interior que Armani lanzará para los próximos meses.

Lo interesante del caso, y que resalta aún más el valor de Rihanna, es que las campañas de lencería de Armani son mundialmente conocidas porque siempre se encarga de fichar a los hombres y mujeres más atractivos del momento, como en su momento han sido Cristiano Ronaldo, David Beckham, Irina Shayk o Victoria Beckham; y más recientemente Megan Fox y Rafa Nadal.

En los últimos tiempos, Rihanna ha salido de su papel de estrella con futuro para confirmarse como una realidad, y esto se ha visto traducido también en la gran cantidad de diversas ofertas laborales que viene recibiendo.

 

Imagen: Infobae

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.