Felipe Oliveira Baptista debuta a lo grande al frente de Lacoste

Una de las pasarelas de Lacoste

Hace justamente un año, Christophe Lamaire se despedía de Lacoste, dejando vacante el espacio como diseñador principal de esta importantísima firma del mundo de la moda, y desde ese momento, la creatividad de la compañía quedó a cargo del portugués Felipe Oliveira Baptista, que en estas horas comenzó su carrera en grande.

Es que el diseñador tuvo la posibilidad de debutar oficialmente al frente de Lacoste, ni más ni menos que en la Mercedes-Benz Fashion Week, donde presentó su primera colección al frente de las creaciones de la casa francesa.

Es que justamente la marca del “cocodrilo”, fue la encargada de abrir la tercera jornada de esta semana de la moda, marcada por el décimo aniversario del 11 de Septiembre, lo que generó una serie de críticas por la no suspensión de los desfiles, y que se vio complementada por el homenaje al ya mítico diseñador Valentino.

Particularmente, Baptista se mostró tendiente a recuperar el mítico “Sport Wear” francés, como una clara esencia de La Parisienne, con estilos llenos de elegancia. De esta manera, busca recordar el pasado, pero apostando por artículos novedosos, con una silueta funcional al hombre y la mujer, de puntos marcados, generando un vestuario versátil y cómodo.

 

Imagen: ABC

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.