Revista Glamour cumple 10 años

La alfombra roja de la celebración

Una de las revistas con mayor prestigio, Glamour, celebró en el día de ayer sus primeros 10 años de vida en la Embajada de Italia. Estuvieron presentes algunas de las principales celebrities del país, y la maestra de ceremonias fue Inés Sastre.

Muchas mujeres acapararon los flashes de los fotógrafos, pero en especial Ariadna Artiles, Nieves Álvarez y Eugenia Silva, quienes supieron elegir el vestuario acorde al evento.

Ariadna Ariles lució un traje en color negro y largo, entallado y resaltando su hermosa figura y curvas. Escogió una prenda sensual, pero glamorosa tal como lo ameritaba la ceremonia de gala.

Nieves Álvarez, en cambio, decidió vestir un vestido con cuerpo de encaje en combinación con algunas transparencias, todo en tono oscuro. La falda del vestido poseía un estilo drapeado, que le daba más volumen y destacaba su cuerpo.

Eugenia Silva, siguiendo los pasos de Angelina Jolie, se atrevió a presentarse con un vestido asimétrico mostrando casi la totalidad de su pierna derecha. Muy sexy, pero siendo ella quien lo portaba y puesto que hoy se está convirtiendo en una moda, fue muy aplaudida y admirada entre los presentes.

Felicitamos a la revista Glamour por su primera década de existencia, deseando que sean muchos más.

 

 

Imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.