Dior Homme es una tendencia de moda

Buscan atraer a otro tipo de hombres, diferentes del deportivo

Dior Homme ha dado a conocer su nueva colección para la temporada primavera-verano 2013, en la que de a poco comienza a buscar otro tipo de estilo de vestimenta, ocupándose por un público que elige vestirse casual o de manera formal. Recordemos que Dior Homme surgió como una línea dedicada a la moda masculina deportiva.

Pero no solo este cambio se ha producido en Dior Homme, sino también en Kenzo que ha dado a conocer su giro inspirado en el hombre urbano, que tiene que vestir elegante para ir a trabajar. Los encargados de comunicar esta noticia han sido los diseñadores creativos de la firma, Humberto León y Carol Lim.

La nueva mirada de la firma de moda, presentó sus modelos sobre la pasarela Maison du Judo en la ciudad de París. El diseñador Kris Van Assche– Dior- es quien ha inspirado a la marca estos nuevos aires, que sin dudas serán bien recibidos por los hombres que se ocupan de la moda.

Dior Homme busca atraer al público masculino que vive en las grandes urbes, profesionales que ocupan altos cargos. La propuesta es distinta, ya que los modelos de Dior Homme visten de traje sin corbata, algo inesperado hasta el momento.

 

Imagen: Parfum

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.