Nieves Álvarez comienza con “Solo Moda”

Primer show televisivo sobre moda

Luego de esperar por meses el inicio del show de televisión, finalmente este fin de semana podremos ver a Nieves Álvarez en TVE en “Solo Moda”. En su primer programa, contará con el placer de entrevistar a Naty Abascal y hablar de las principales tendencias de la moda actual.Las dos exmodelos de alta costura, darán a conocer algunos de los looks infaltables para no estar out, qué vestir y qué no, como así también charlarán sobre su pasado exitoso sobre las pasarelas.

Como si todo esto fuera poco, Nieves Álvarez recibirá también a Bimba Bosé, cantante y modelo, quien abrirá las puertas de su clóset para mostrarnos cuáles son sus prendas favoritas.

Otros invitados destacados serán el modelo Mark Van der Loo, quien se animará a contar secretos nunca antes dichos, y la actriz Lola Herrera, quien dará a conocer algunos de los diseños de su primera línea de ropa.

De esta forma, Nieves Álvarez da comienzo a un espacio para saber más sobre las propuestas actuales de esta y la próxima temporada, como así también enterarse qué tipo de vestuarios eligen las celebrities.

En un comunicado, TVE expresó que “Solo Moda”: “tratará de acercarnos al mundo de la moda en todas sus vertientes: arte, cine, creadores, tendencias, decoración y estilo de vida”.

 

 

Imagen: Faro de Vigo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.