Armani presente en la Semana de la Moda de Milán

El diseñador presenta nuevos diseños

Giorgio Armani, el creador de Emporio Armani una de las firmas más importantes del mundo, realizó su desfile en la Semana de la Moda de Milán en la que presentó una nueva tendencia para la moda masculina: pantalones cortos por encima de la rodilla para la temporada primavera-verano 2013.Influenciado por ser el diseñador estrella de los Juegos Olímpicos de Londres, Armani ha creado diversos modelos de pantalón corto, mostrando más de la mitad de las piernas de los hombres. Los estilos en los que se ha inspirado han sido en conjuntos deportivos de tenis y juegos marítimos.

En cuanto a los colores, la casa de moda, ha elegido para esta nueva colección los colores claros, resaltando la figura masculina. Los tonos más aclamados han sido en blanco, en azul y en gris. Colores clásicos que mantienen el look conservador.

Sin dudas, Giorgio Armani ha logrado su propósito: que todos hablen de sus diseños y que su nombre sea el más representantivo en la actualidad, a la hora de realizar creaciones para deportistas. Él ha sido el encargo de vestir a los deportistas que competirán en Inglaterra, representando a Italia, por lo que se supone será el ganador en la competencia de modas.

 

Imagen: La Vanguardia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.