Reaparece el rostro de Carla Bruni en las revistas más conocidas

Primer plano de Carla Bruni

No hace más de unas pocas semanas que la reconocida exprimera dama francesa Carla Bruni anunciaba a los cuatro vientos su retorno al mundo del modelaje y la pasarela. Para su fortuna ya ha comenzado a dar sus primeros pasos en lo que a fotografía respecta.

Una de las revistas de moda y belleza más famosas de toda Europa; hablamos sin dudas de Vogue, eligió recientemente a Carla para realizar unas tomas y plasmar su bello rostro en la portada de su nueva edición gala, conocida como la ‘biblia de la moda‘, logrando la italiana rápidamente recuperar los aplausos perdidos y su lugar como modelo reconocida.

Su rostro estará en las manos de miles de lectores, que podrán acceder a una entrevista completa en la que se tocan diversas  problemáticas de interés social, y como es de esperarse, también allí se podrán conocer datos actuales y anécdotas de la modelo y cantautora. El nuevo número estará a la venta a partir del mes de diciembre, para lo cual no falta mucho.

Sin olvidarse del escenario musical, Carla estará también lanzando muy pronto un nuevo disco al mercado, con lo cual requiere de un trabajo arduo en todos los ámbitos de su vida.

Imagen: lavanguardia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.