Preparando el guardarropas para enfrentar la nieve

La mejor ropa para la nieve

Para aquellos aventureros y fanáticos del deporte sobre nieve, este artículo les será de mucha utilidad para conocer qué tipo de prendas solan las más adecuadas para este tipo de ejercitación. Y para aquellos que nunca lo han intentado pero están pensando en darse la oportunidad de enfrentar las montañas con el equipo puesto, aquí van algunas recomendaciones.

Al ir a hacer deportes extremos sobre nieve no debemos olvidarnos de mantenernos abrigados. El mercado textil ha avanzado y ha logrado crear las mejores vestimentas para este tipo de ocasiones, manteniendo el estilo y adecuando las características a las necesidades del aventurero.

Muchas veces las botas nos resultan incómodas y más de una vez podemos adjudicarles a ellas la responsabilidad de nuestras caídas y lesiones, por lo que en primer lugar es imprescindible encontrar un calzado que nos resulte hiper confortable y con el que podamos trasladarnos sin mayores dificultades.

Las botas creadas por la firma Salomon y por Vans son las más recomendadas ya que son especialmente diseñadas para evitar heridas o luxaciones, ofreciendo seguridad y confort.

Si quieres armar un equipo completo, la casa de ropa Volcom te ofrece variadas chaquetas y pantalones haciendo juego, pensados para este tipo de actividades. Ahora a salir a las pistas!

Imagen: nosotras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.