Violeta y Azul : los colores IN para estas fiestas

Los colores de las sombras faciales

Es costumbre en esta época que las personas se revolucionen y comiencen a pensarse más en el periodo de  vacaciones que en las actividades que actualmente están realizando. Tras un largo y sin dudas arduo año  es hora de planificar las fiestas que pronto estarán celebrándose.

Navidad y Noche Buena son una buena ocasión para renovarse y apostar por un look moderno y diferente al que estamos acostumbradas a usar. Para estas jornadas nuestro rostro puede lucir brillante si logramos combinar nuestras prendas con unas sombras faciales en tonos azul y violeta, junto el clásico toque dorado o plata, característico de esta temporada.

Inspirándose en las tonalidades que pueden apreciarse durante las auroras boreales, el maquillista de la “maison Saint Lauret, Lloyd Simmonds, propone un maquillaje navideño muy luminoso, a base de destellos nacarados, colores vibrantes y reflejos violetas y azules.

El maquillador manifestó que la mujer “puede optar por realzar su mirada, su sonrisa o ambas, utilizando un único tono o combinándolos para crear un espectacular juego de contrastes”.

Me encanta cuando las mujeres juegan y seducen en función de su estado de ánimo. Mi objetivo es ofrecerles el máximo de posibilidades de maquillaje para que puedan celebrarlo a su manera, además de permitirles disfrutar de un momento de placer”, concluyó Lloyd Simmonds.

Imagen: stilo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.