Hoy comienza la séptima edición del Moda de Sevilla

Una muestra del famoso evento

En el marco de una apuesta por el talento de los jóvenes diseñadores, surge la VII edición de uno de los eventos más esperados del año. Durante el 27 de Noviembre hasta el 30 del presente mes tendrá lugar nuevamente el encuentro “Moda de Sevilla” en el que varios creativos mostrarán sus colecciones dentro del Casino de la Exposición.

La Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Sevilla pretende dejar sentado que cuentan con un equipo de trabajadores con dotes de artista por lo que vale convertir el futuro de la moda en un presente pujante y esperanzador.

La apertura del desfile contará con la presentación de una completa colección de sombreros y tocados propuestos por las firmas Cherubina, Pilar de la Rosa, Fernández & Roche y Patricia Buffuna, que abrirán el evento con mucho glamour y apuntando a las últimas tendencias en complementos.

Durante los cuatro días se lucirán las colecciones de Pablo Lanzarote, Daniel Carrasco, Sofía Rivera, Privé, Nuribel, María de Cárdenas, Carmen Acedo, Iván Campaña, Juan Vara, Carmen del Marco, Miguel Reyes, Blanco y Belmonte, Manolo Giraldo, Ávila y Aurora Gaviño, sólo por mencionar algunos de los diseñadores que presentarán sus productos sobre la pasarela.

Imagen: wappissima.diariodesevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.