La gran subasta de bolsos de la firma Hermès

Bolso de alta costura

La casa francesa de moda Hermès se caracteriza por confeccionar bolsos reconocidos a nivel internacional, pasando a ser un verdadero ícono glamouroso y de refinada elegancia en el mundo de los complementos, gracias a figuras como Grace Kelly o Jane Birkin, quienes no se despegan de ellos.

En esta oportunidad fueron subastados 16 bolsos por la casa londinense Bonhams, junto con unas joyas y otros accesorios pertenecientes a una coleccionista apasionada por esta firma desde que era una pequeña niña.

Para dar una idea del monto de dinero recolectado basta con comentar que aquél tejido en piel de avestruz en color rosa bajo la línea de bolsos Birkin, fue subastado en 17.500 libras, algo así como 28.023 dólares.

Dejando las intrigas de lado ya nos adelantamos a sincerarnos y comentarles que la recaudación al final del día fue nada más ni nada menos que de 156.623 dólares.

Los modelos «Kelly» fueron bautizados de esta manera desde que la princesa de Mónaco Grace Kelly fue sorprendida por unos paparazzi e intentó ocultar su embarazo tapando su barriga con uno de estos bolsos de piel de cocodrilo negro.

Junto con estos complementos icónicos, el modelo «Constance» de piel de cocodrilo marrón se ubicó en el mismo nivel de ventas, siendo uno de los más codiciados por el público.

Imagen: que.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.