Lo último en lencería para esta temporada

Estar acorde a lo que marca la moda no supone lucir las prendas y colores de ropa que son tendencia cada temporada, sino más bien que esto incluye a la vez a la moda en lencería, como la de gisela.com.

A pesar de lo que muchos pueden llegar a pensar, la ropa interior es importante en el look de cada persona y en su aspecto en general, por lo que es un punto en el que hay que prestar especial atención. No caben dudas de que la lencería, además de ayudar a las mujeres a sentirse bien y atractivas, sirve para proyectar una buena imagen a los demás. Por eso, te daremos un anticipo de lo que se viene en moda íntima femenina.

Como de costumbre, cada temporada los diseñadores no dejan de sorprendernos con sus diseños femeninos que nos permiten sentirnos atractivas en todo momento. Esta no ha sido la excepción, pues las tendencias para este otoño-invierno desbordan elegancia, comodidad y sensualidad.

Tendencias

Muchas son las prendas entre las cuales podemos decantarnos e incluso existen tendencias pensadas para todo tipo de mujeres, que se adaptan al cuerpo y estilo de cada una. Para que la elección sea la adecuada, es necesario que escojas aquellas prendas que te permitan sentirse a gusto y atractiva.

Uno de los elementos que está presente en la mayoría de las colecciones de moda íntima son, por cierto, las transparencias, lo cual da como resultado una lencería por demás sensual y femenina.

Entre las prendas que hacen furor esta temporada se encuentran los sujetadores triangulares con encaje. De modo que no puede faltar uno de estos en tu armario.

En cuanto a los colores que más se usan se halla el azul Klein. De modo que si deseas ir a la última no debes dudar en adquirir una prenda de este tono. Por supuesto que el negro continúa siendo el clásico color fetiche que prevalece en la lencería, y se lo puede encontrar en diversos conjuntos, bodies y ligueros.

Por su parte, el color rojo vuelve a ser otro de los grandes protagonistas si de sensualidad se trata. Ideal para mujeres desinhibidas. Se lo puede encontrar en una gran variedad de diseños, con detalles en encaje o satén.

Los bodies son otros de los must de esta temporada. Los hay de algodón, para las mujeres que prefieren la comodidad, o más sofisticados y sugerentes con encaje y transparencias, que brindan esa cuota de seducción y glamour que buscas en tu prenda íntima para verte más sexy que nunca.

Los conjuntos de ropa íntima de la gama de modelos vintage son de los más sexys. Aunque, tampoco puedes dejar de lado a los negligés.

En lo que respecta a los cortes, regresa la simpleza clásica a través de los pantys gruesos con encaje, tan útiles para aplanar pancitas y lucir estilizadas. Se los puede usar debajo de vestidos o pantalones.

Como verás, la cuestión de ir a la última no solo pasa por verse linda por fuera sino también por dentro. Ahora que conoces todas las tendencias en moda íntima para esta temporada de otoño-invierno, tan solo resta que escojas cuáles son tus prendas preferidas.

Imagen:

http://img.trendencias.com/2011/12/gisela-push-up.jpg