Helen Lindes; nueva protagonista de la firma Coach

Bolsos a puro color

La reconocida casa de moda Coach ha grabado un video moderno y creativo fuera de serie para impactar sobre el público y expandir sus productos dentro de nuestro país, mostrando escenarios arquitectónicos de la plaza mayor de Chinchón, en Madrid.

La protagonista de este corto ha sido la modelo española Helen Lindes, elegida por la firma para presentar la nueva colección de bolsos ‘Legacy’ en el marco del lanzamiento de Coach.

La bella rubia se destaca en cada toma con diversos conjuntos todos ellos en un color liso acompañando el tono del bolso. Entre ellos el rojo, el azul fluo y el amarillo hicieron su presencia y contrastaron con los detalles del paisaje de fondo.

La marca se caracteriza por la producción de un trabajo artesanal y por la autenticidad en cada pieza, motivo por el cual ha logrado conquistar el guardarropas de reconocidas celebrities tales como Gwyneth Paltrow, Eva Longoria, Rachel Bilson y Lana del Rey, entre otras famosas.

Por fortuna quienes se queden enamorados de estos bolsos no sólo podrán acceder a ellos en los diversos puntos de venta sino que también tendrán la increíble oportunidad de ganárselos participando en el sorteo que se ofrece visitando este video.

Imagen: europapress.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.