Puffs para todos los ambientes

Buena opción para renovar tus espacios

Si te encuentras en un momento en el que quieres cambiar el estilo de algunos de los ambientes de tu hogar, hoy te daremos una recomendación que te ayudará en tu decisión.

En este caso, los puffs de cuero son elementos que te permiten darle un touch de sobriedad y refinamiento a la habitación en la que lo quieras colocar. Además por ser un objeto pequeño lo puedes trasladar y cambiar de lugar cuantas veces quieras, dándote una infinidad de posiciones posibles.

Los puedes adquirir en variados colores según los tonos que tus habitaciones tengan. Recuerda que tienen que ser un elemento más, no pueden desentonar con el resto.

Los puffs puedes usarlos para tus momentos de descanso y de lectura, así también como un elemento indispensable de la decoración de tu ambiente. El material –cuero- le otorga aún más un elevado nivel a tu habitación.

En tu sala de estar puedes ubicar dos o tres pufs de cuero, que combinen y complementen a los tradicionales, como ser sillas, sofás. En el dormitorio matrimonial se pueden colocar puffs de diseños que marquen una distinción. En el escritorio también es recomendable agregar dos puffs en colores crudo que acompañen el tono de seriedad que tu espacio tiene.

 

 

Imagen: Decoración de interiores

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.