Nueva colección de calzado de Jessica Simpson

Regresa al mundo de la moda

La joven actriz y cantante estadounidense, Jessica Simpson, lanza su nueva colección de calzado, accesorios y complementos para su retorno al mundo de la moda en la temporada primavera-verano 2012.

Los diseños fueron inspirados en los años 70 y representan a través de las texturas y los colores, los distintos estilos presentes en esa época y la sensualidad de las mujeres que recién empezaba a salir a la luz. Es una vuelta a los pequeños detalles que hacen al producto final.

A lo largo de toda la colección, los materiales que predominan en las prendas son el yute, nubuck, suede y animal print. En el calzado sobresalen los modelos de tacones chunky, flats, plataformas cerradas y abiertas, con aplicaciones de colores y brillantes.

Los colores que predominan son colores más bien clásicos sin ningún tipo de efusividad, como son el color negro, blanco, café, durazno, hueso, vino y camello. Todas estas elecciones para los diseños están marcadas por el “pop art tribal”.

En cuanto a los outfit, son indispensables para vestir bien y estar a la moda. Por ello, Jessica en esta ocasión se anima a trabajar con los complementos. En las carteras propone mucho el estilo “clutches” con diseños bien geométricos en colores pastel y metálicos.

 

 

 

Imagen: El Universal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.