Portada de Elle XXL

Tara Lynn no duda en mostrar su cuerpo

La revista francesa “Elle” una de las más leídas del mundo y que continuamente marca tendencia, lanzó en su última portada el debate por la inclusión de las tallas XXL en el mundo de la moda.

Para ello, en esta nueva publicación podemos ver a la modelo estadounidense Tara Lynn, una modelo de talla 48 que luce al igual que cualquier modelo, orgullosa los diseños más elegantes y fashion del momento. La joven de 29 años es una representante femenina de las modelos de talla grande.

Al igual que la revista realizó su portada con Lynn en el año 2010, hoy vuelve a llamarla para expresar que no sólo pueden ser modelos aquellas mujeres que estén dentro de los “cánones de la delgadez y belleza” que se ha impuesto desde hace décadas. El titular del magazine lo dice todo: “The Body” (El cuerpo).

A Tara Lynn en esta ocasión se la ve mucho más suelta y más desnuda que la vez anterior, vestida con una camiseta de encaje negro que le cubre hasta la cintura y debajo luce un short –estilo bóxer- con sus piernas al descubierto. Según declaró la modelo: «No me peso nunca, no me interesa nada (…) Hay que ponerse lo que te apetece. Las chicas con formas a menudo tienen la impresión de tener que disculparse por lo que se ponen«.

 

 

Imagen: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.